Acceso Abierto

El Fondo Editorial "La Cantuta" de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, brinda acceso abierto inmediato a su contenido de archivos de artículos completos; en un contexto de sociedad de la información, realidad digital y era del conocimiento y  NO COBRA NINGÚN TIPO DE CARGO POR REVISIÓN, EDICIÓN, PUBLICACIÓN Y MANTENIMIENTO.

Wordmark with “OA.” on one line, and “works” on another in a bold font. The dot is big and purple. It is shown animated, with grid marks and dots illustrating the graphic principles used in making the logo.

Los autores de las investigaciones presentadas al Fondo Editorial "La Cantuta" de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, autorizan su almacenamiento, publicación, reproducción, distribución y acceso público por medios físicos y digitales.

Asimismo, en caso de que se alegue o se compruebe que el manuscrito no es original, inédito o no es de su autoría, los autores se sujetan en términos de las leyes aplicables para el caso. Igualmente, los autores se allanan a lo establecido en la Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Para garantizar la máxima difusión de los contenidos, El Fondo Editorial "La Cantuta" de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle difunde en Facebook y Twitter la publicación de todos los títulos publicados.

https://oa.works se escribe en una entrada de texto ampliada en una computadora portátil y la página de inicio de un sitio web se desvanece. El sitio web tiene nuestro logotipo, un navegador web estilizado que contiene la información sobre nosotros y un fondo de estanterías blancas.